Sobre mí

Me gustan el olor del pan recién hecho y el de una masa de bizcocho creciendo en el horno. Para mí no hay perfume en el mundo que me haga sentir más feliz.

Me encanta regalar, y siempre que regalo un dulce recibo a cambio una sonrisa, si encima a la persona que lo recibe le gusta el sabor… doble satisfacción.

Este blog está dedicado a quien busque recetas de dulces que no fallen.

A quien no le ha pasado, a mí sí, que me compro un libro de recetas después de haberlo ojeado en la librería intensamente y decidir que tiene cosas superdeliciosas, llego a casa, me pongo con toda la ilusión del mundo a cocinar y resulta que hay un ingrediente que no encuentro por ningún lado o que lo que sale de mi horno no se parece en nada a la foto.

De ahí la idea de ir mostrando las recetas que he ido encontrando y probando y  han gustado. Sobre todo que después no solo nos las hemos comido, en mi casa es raro que se tire nada, sino que han pasado a la siguiente fase que es la de regalar a los demás.




Comentarios

Entradas populares