No me votes




Me ha dado por inscribirme a los premios 20 blogs de 20 minutos.
Desde entonces me crecen los seguidores en twitter. Eso sí, acompañados de twits pidiéndome que les vote.
Tengo dudas si también las visitas a mis blogs, que han aumentado, se deben a lo mismo. Soy optimista y a veces llego a pensar que es por lo que me lo estoy trabajando…

Pues yo pido que no me votes, si alguien se lo había planteado en algún momento, no me  lo merezco.
No hace ni un año que he desembarcado en este mundo Blogger.
Cuando me planteé escribir en un blog sólo quería plasmar en un sitio accesible a la gente que conocía mis recetas y mis  manualidades.

Primero empecé a buscar que plataforma y de qué manera podía hacerlo sin gastar dinero. Comencé con Wordpress y acabé yéndome a Blogger no porque considere que una sea mejor que otra. Sino porque veía que en Blogger encontraba más ayuda en la red para poder personalizar mi espacio que con Wordpress.
El siguiente paso que di fue el de mejorar la estética del blog. Eso sí, nunca me gustará lo suficiente porque cuanto más lo mejoro más veo que necesita otro arreglo de chapa y pintura.
En cuanto a los contenidos, ¡si todo lo que se me ocurre, que algunas veces me parece fabuloso, ya está inventado!
Eso sí, prometo solemnemente poniendo la mano sobre el decodificador de internet que no copio ni copiaré jamás en la vida. Que todo lo que hago es para compartirlo y que no saco ningún provecho económico del asunto.
Todas las imágenes e iconos que te encuentres son mías.
Las imágenes están hechas con la cámara automática de mi hijo, un trípode y un día que no esté muy nublado para que queden más nítidas. Cosa que aquí en el norte donde vivo cuesta más que un montón.
Estoy ahorrando y para el verano me he prometido comprarme una cámara réflex para no tener tantos problemas con la iluminación. ¡Después de las peleas que tengo en la cocina con los fondos y la luz voy a parecer una profesional!
Los iconos y pestañas se deben al Inkscape, unas cuantas horas y gracias a los tutoriales que he ido encontrando por ahí.

Por todas estas cosas y muchas más:
¿Hay blogs que tienen mejores contenidos que los míos? SI
¿Hay blogs que tienen imágenes de mejor calidad que las mías? SI

Este post es sólo para recordarte que hay mucha gente como yo, que somos hormiguitas  con blogs  con poco tráfico que no salimos en los primeros resultados de google por mucho que nos miremos el SEO, hagamos de community manager y creemos nuestras propias estrategias.
Eso sí,  hacemos esto con la mayor ilusión del mundo y que cada vez que alguien nos sigue nos dan ganas de llamarles por teléfono para darles las gracias. Cosa que hasta ahora he conseguido controlar porque no me imagino el susto que se puedan llevar si lo hago de verdad.

Tampoco voy a decir a quién voy a votar porque no me acabo de decidir.

Prometo mejorar y quizás el año que viene me encontréis dándoos la matraca en twitter, Facebook, Pinterest … Hasta entonces, que gane uno de los mejores porque uno solo es imposible que sea el mejor.


Comentarios

  1. !!! Totalmente de acuerdo!! Estoy contigo en todo y lo importante es que nos gusta lo que hacemos y lo compartimos con cariño, un beso wuapa y debo decirte que esta es una bonita y sincera entrada. Lo sé, por que pienso y siento lo mismo que tu.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Connie. Queda decir lo mal que se pasa cuando no te sale una receta y quieres escribir un post esa semana y no hay manera.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares